Home Pokies Far far far slots

Far far far slots

2
0
SHARE

Far Cry 4 es un videojuego de acción en primera persona de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal en conjunto con Ubisoft Red Storm, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev y distribuido por Ubisoft. Far Cry 4 se desarrolla en una región ficticia del Himalaya llamada Kyrat, un país probablemente basado en Bután. El personaje principal del juego es Ajay Ghale, un muchacho estadounidense que viaja a Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, Ishwari Ghale, quien quiere que sus cenizas sean “devueltas” junto a Lakshmana, la hija asesinada de Ishwari y Pagan Min. Llegando a Kyrat, el joven Ajay es interceptado por miembros del ejército kyratí y Pagan Min en persona, el rey tirano de Kyrat quien ha instaurado en la región una especie de dictadura-monarquía y que ha logrado elevar su figura a tal punto que algunas personas de la población llegan far far far slots considerarlo como un Dios.


De Pleur, Ajay huye del complejo guiado por Sabal, siendo Darpan capturado y torturado. Ajay se las resuelve para sobrevivir en medio del ambiente salvaje de Kyrat. Después de aquel día la vida de Ajay se ve envuelto en medio de un caos constante y guerrillas contra el ejército, acompañado de sus fieles compañeros de la Senda Dorada, una causa rebelde fundada por su padre, Mojan Ghale, que planea derrocar el régimen del vil Pagan y de todos sus aliados. En ella se encuentran dos futuros líderes de la Senda, el antes mencionado Sabal y Amita, quienes tienen una grave rivalidad debido a sus distintos puntos de vista.

De ambos, solo uno será el líder supremo del futuro Kyrat, haciendo uso constante del dicho “el fin justifica los hechos”. Así pues, el juego permite tomar decisiones personales que influirán en el final de la historia, pudiendo escoger realizar misiones para Amita o bien para Sabal. Las decisiones del personaje provocarán que uno de ellos tome el control de la Senda Dorada, y por lo tanto de Kyrat al finalizar el juego, sustituyendo a la monarquía de Pagan Min y a su régimen. Si se escoge a Sabal, este colocará un gobierno orientado en la vida religiosa y en el culto a las deidades de dicha religión, utilizando incluso la fuerza letal contra los que no están de acuerdo con su gobierno.

El problema es que el país no tendrá dinero para modernizarse ya que sus fuentes de ingreso son mínimas y suponen un atraso enorme en la región, impidiéndole a sus habitantes tener educación digna o servicios de salud, por ejemplo. Si se escoge a Amita, esta eliminará de raíz a la religión en Kyrat y comenzará a colocar un sistema de gobierno económicamente creciente.

Sin embargo, quiere lograr esto a base plantaciones de opio y toda clase de drogas, que le permitirán al país el ingreso de más dinero. Pero además de esto, obligará a la población kyratí a unirse a la Senda Dorada, incluso en contra de su voluntad. A medida que se avanza en el juego, completando encargos, misiones y tomando puestos de control y fortalezas, se avanzará a la fortaleza real, donde Pagan Min espera sentado en su palacio ubicado en lo alto de una montaña. Aquí se puede elegir si asesinarlo o dejarlo vivir.

Esta última opción permite dejar las cenizas de la madre de Ajay junto a las de Lakshmana en el mausoleo. Fuera del mausoleo, Pagan Min estará en su helicóptero, listo para abandonar Kyrat.

De cualquier forma, el modo historia habrá terminado y se pasará a la pantalla de los créditos del juego. Far Cry 4 también tiene un final secreto o alternativo, con el cual se puede completar el juego en menos de 30 minutos.

Al inicio del juego, cuando Pagan Min responda su teléfono, pedirá al protagonista que lo espere. En lugar de irse, se debe esperar a que vuelva. Luego de eso, el personaje podrá dejar las cenizas de su madre junto a las de Lakshmana. Cuando se salga del mausoleo, Pagan estará esperando en el helicóptero, y se mostrarán los créditos finales.

Darpan: es un informante de la Senda Dorada, y el “guía turístico” de Ajay Ghale. Es torturado y asesinado en los primeros minutos del juego.

SHARE
Previous articleBlack widow slot machine
Next articleNew casino slot 2017